Portada A La Sombra De Darwin: Las Aproximaciones Evolucionistas Al Compo Rtamiento Humano

A La Sombra De Darwin: Las Aproximaciones Evolucionistas Al Compo Rtamiento Humano

October 14, 2019

Titulo del libro: A La Sombra De Darwin: Las Aproximaciones Evolucionistas Al Compo Rtamiento Humano

Archivos: pdf, doc, epub, txt, mp3

Autor: LAUREANO CASTRO CARLOS LOPEZ-FANJUL MIGUEL ANGEL TORO

ISBN: 9788432311444

Descargar Leer

( Antropología física y biológica ) A La Sombra De Darwin: Las Aproximaciones Evolucionistas Al Compo Rtamiento Humano LAUREANO CASTRO CARLOS LOPEZ-FANJUL MIGUEL ANGEL TORO

A La Sombra De Darwin: Las Aproximaciones Evolucionistas Al Compo Rtamiento Humano escrito por el autor LAUREANO CASTRO CARLOS LOPEZ-FANJUL MIGUEL ANGEL TORO, y fue publicado por la editiorial SIGLO XXI. esta disponible en idioma CASTELLANO. esta catalogado como un texto de ( Antropología física y biológica ) y contiene 212 paginas para deleitarse con su lectura. Registrate ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, epub, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratuito.

Desde la aparición de El origen de las especies en 1859, la biología en general y el estudio del comportamiento en particular se han ido desarrollando cada vez más a la sombra de Darwin. A lo largo de las últimas tres décadas, las explicaciones en clave evolutiva de distintos fenómenos sociales han ido generando una floreciente literatura académica y divulgadora en torno a la naturaleza humana y el alcance de sus condicionamientos biológicos. En estas circunstancias es útil disponer de información veraz que permita examinar las diferentes propuestas con imparcialidad y sensatez, sorteando las manipulaciones a que frecuentemente se ven sometidas las hipótesis científicas. Este libro proporciona un análisis crítico de las actuales teorías neodarwinistas referentes a una variada colección de asuntos controvertidos. Entre ellos se cuentan la pretendida base genética de los rasgos de la personalidad y de las diferencias entre poblaciones humanas, las implicaciones biológicas del sexo, las interpretaciones evolucionistas de la cooperación y el altruismo, y los orígenes evolutivos de la cultura, el lenguaje y el sentimiento ético.