Portada Civitas: Fundamentos De Direccion Estrategica De La Empresa

Civitas: Fundamentos De Direccion Estrategica De La Empresa

March 20, 2019

Titulo del libro: Civitas: Fundamentos De Direccion Estrategica De La Empresa

Archivos: pdf, doc, epub, txt, mp3

Autor: JOSE EMILIO NAVAS LOPEZ

ISBN: 9788491358848

Descargar Leer

( Administración y dirección empresarial ) Civitas: Fundamentos De Direccion Estrategica De La Empresa JOSE EMILIO NAVAS LOPEZ

Civitas: Fundamentos De Direccion Estrategica De La Empresa escrito por el autor JOSE EMILIO NAVAS LOPEZ, y fue publicado por la editiorial ARANZADI. esta disponible en idioma CASTELLANO. esta catalogado como un texto de ( Administración y dirección empresarial ) y contiene 400 paginas para deleitarse con su lectura. Registrate ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, epub, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratuito.

Este libro es un manual de trabajo introductorio en el que se integran las cuestiones y problemas más relevantes que conforman el cuerpo teórico del modelo directivo conocido como la Dirección Estratégica de la Empresa. El presente texto trata de servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de grado en Administra­ción y Dirección de Empresas y de otras carreras afines, interesados en las materias relacionadas con la Dirección y la Estrategia de la Empresa. El libro está especialmente indicado para cursos cortos y adaptado a la metodología docente propuesta por el Espacio Europeo de Educación Superior (Acuerdo de Bolonia). También puede ser de gran utilidad, como una primera aproxima­ción, para aquellos estudiantes que sigan cursos de post-graduado en Universidades, Escuelas de Negocios o entidades similares, en áreas especializadas relativas a la Estrategia Empresarial, así como un punto de referencia obligado para todos los profesionales y hombres de empresa que, desde el mundo de la práctica, asumen una visión eminentemente aplicada de los negocios y tienen la responsabili­dad de la consultoría o la dirección de las empresas.