Portada Don T Speak English, Hable Globish: Mas De 1.000 Palabras Clave P Ara Comunicarse Con Todo El Mundo

Don T Speak English, Hable Globish: Mas De 1.000 Palabras Clave P Ara Comunicarse Con Todo El Mundo

August 18, 2019

Titulo del libro: Don T Speak English, Hable Globish: Mas De 1.000 Palabras Clave P Ara Comunicarse Con Todo El Mundo

Archivos: pdf, doc, epub, txt, mp3

Autor: JEAN-PAUL NERRIERE

ISBN: 9788496426238

Descargar Leer

( Métodos y material de inglés ) Don T Speak English, Hable Globish: Mas De 1.000 Palabras Clave P Ara Comunicarse Con Todo El Mundo JEAN-PAUL NERRIERE

Don T Speak English, Hable Globish: Mas De 1.000 Palabras Clave P Ara Comunicarse Con Todo El Mundo escrito por el autor JEAN-PAUL NERRIERE, y fue publicado por la editiorial EDICIONES GESTION 2000. esta disponible en idioma CASTELLANO. esta catalogado como un texto de ( Métodos y material de inglés ) y contiene 175 paginas para deleitarse con su lectura. Registrate ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, epub, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratuito.

Este libro liberará de sus inhibiciones a todos aquellos que no consiguen hablar el bonito y correcto inglés de Oxford. Para comunicarse con todo el mundo es mejor conocer una sola lengua simple pero al mismo tiempo eficaz: el globish. ¿De qué se trata? De una forma reducida del angloricano, limitada a 1.000 palabras aproximadamente bien conocidas y de una sintaxis rudimentaria. Esta forma de comunicación ya se utiliza desde hace tiempo. Es esa que nos permite conversar con los que no son anglófonos nativos: la gran mayoría de los habitantes del planeta. Al mismo tiempo nos da una ventaja sobre los anglófonos que creen que todo el mundo les entiende cuando no es así. Hay que sacar a la luz esta herramienta y darle sus primeras reglas y letras de nobleza. Este es el objeto de este libro. El desarrollo voluntario del globish dejará a las lenguas de raíz latina la función de ser lenguas de cultura de referencia en el mundo y entonces este ensayo habrá conseguido todos sus objetivos. Diplomado por la universidad central de París, además de Comisario de la Marina, Jean-Paul Nerrière, ha desarollado una brillante carrera en la industria como vicepresidente de IBM Europa y después como responsable del marketing internacional de IBM USA.