Portada El Gobierno De Las Islas De Ultramar Consejos, Juntas Y Comisiones Consultivas En El Siglo Xix

El Gobierno De Las Islas De Ultramar Consejos, Juntas Y Comisiones Consultivas En El Siglo Xix

October 23, 2019

Titulo del libro: El Gobierno De Las Islas De Ultramar Consejos, Juntas Y Comisiones Consultivas En El Siglo Xix

Archivos: pdf, doc, epub, txt, mp3

Autor: ISABEL NAVAS MARTINEZ

ISBN: 9788498490862

Descargar Leer

( Historia contemporánea de España ) El Gobierno De Las Islas De Ultramar Consejos, Juntas Y Comisiones Consultivas En El Siglo Xix ISABEL NAVAS MARTINEZ

El Gobierno De Las Islas De Ultramar Consejos, Juntas Y Comisiones Consultivas En El Siglo Xix escrito por el autor ISABEL NAVAS MARTINEZ, y fue publicado por la editiorial S.L. - DYKINSON. esta disponible en idioma CASTELLANO. esta catalogado como un texto de ( Historia contemporánea de España ) y contiene 455 paginas para deleitarse con su lectura. Registrate ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, epub, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratuito.

El marco jurídico reservado a Ultramar desde la Constitución de 1837-el sistema de legislación especial-dio pie a la intervención sucesiva de diversas corporaciones a las que con gran alharaca se encomendó resolver la cuestión de fondo acerca del alcance de esas leyes especiales. Trataron de las refromas sendas Comisiones Regias, por als Antillas en 1838 y para Filipinas en 1862, y se abrió un proceso de información sobre la preparación de las bases de la legislación especial para Cuba y Puerto Rico, tres años más tarde. En 1869, un nuevo cuerpo consultivo se encargó de evaluar la incierta situación de las posesiones del golfo de Guinea, dos juntas diferentes analizaron el sentido de las reformas a introducir en Filipinas, y una cuarta se ocupó en el mismo menester en relación aPuerto Rico... El estudio incorpora en apéndice en el que se ha reunido diversos documentos relativos a la consolidación de una estructura centralizada de gobierno de los territorios últramarinos y una pequeña muestra de la actividad desarrollada por los Consejos radicados en el Ministerio de Ultramar.