Portada Instalacion Y Mantenimiento De Servicios De Redes De Area Local

Instalacion Y Mantenimiento De Servicios De Redes De Area Local

October 21, 2019

Titulo del libro: Instalacion Y Mantenimiento De Servicios De Redes De Area Local

Archivos: pdf, doc, epub, txt, mp3

Autor: ARTURO MARTIN ROMERO JUANJO MARTIN ROMERO

ISBN: 9788484651857

Descargar Leer

( Redes de área local ) Instalacion Y Mantenimiento De Servicios De Redes De Area Local ARTURO MARTIN ROMERO JUANJO MARTIN ROMERO

Instalacion Y Mantenimiento De Servicios De Redes De Area Local escrito por el autor ARTURO MARTIN ROMERO JUANJO MARTIN ROMERO, y fue publicado por la editiorial MIRA. esta disponible en idioma CASTELLANO. esta catalogado como un texto de ( Redes de área local ) y contiene 362 paginas para deleitarse con su lectura. Registrate ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, epub, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratuito.

Seguramente estarás cansado de tropezar con libros de redes de ordenadores que no conmcuerdan con las expectativas que esperabas: demasiado teórico, muy poca práctica, no queda claro cómo implementarlo, se centra en exceso en los temas típicos, no trata determinados aspectos importantes, etc.Esta obra trata de buscar algo diferente con un enfoque teórico-práctico. Esto no significa que se vaya a descubir algo nuevo. No es un libro que cuente cosas que no se encuentran en otro lugar, no es esa su pretensión. El objeto de la misma es clarificar, apoyar, iluminar al lector, hacerle disfrutar y vibrar con esa emoción con la que se recibe la explicación que te produce el entendimiento de algo con lo que has chocado varias veces y parece un muro infranqueable.¿Acaso no te llenaría de emoción construir tu propio Router/Firewall? ¿Crear tu propio servidor web, FTP, etc.? ¿Ser capaz de configurar tu red de trabajo donde conviven ordenadores con diferentes sistemas operativos? Y todo ellos de una manera sencilla.Si quieres aprender practicando, este es tu libro.