Portada Introduccion Al Derecho Comparado Y Global: Teorias, Formas Y Pr Acticas

Introduccion Al Derecho Comparado Y Global: Teorias, Formas Y Pr Acticas

August 18, 2019

Titulo del libro: Introduccion Al Derecho Comparado Y Global: Teorias, Formas Y Pr Acticas

Archivos: pdf, doc, epub, txt, mp3

Autor: ANTONIO SANCHEZ BAYON

ISBN: 9788492954872

Descargar Leer

( Derecho internacional ) Introduccion Al Derecho Comparado Y Global: Teorias, Formas Y Pr Acticas ANTONIO SANCHEZ BAYON

Introduccion Al Derecho Comparado Y Global: Teorias, Formas Y Pr Acticas escrito por el autor ANTONIO SANCHEZ BAYON, y fue publicado por la editiorial DELTA. esta disponible en idioma CASTELLANO. esta catalogado como un texto de ( Derecho internacional ) y contiene 175 paginas para deleitarse con su lectura. Registrate ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, epub, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratuito.

Bajo una misma denominación, Derecho Eclesiástico, se está aludiendo, a la vez, a una realidad histórico social (la ordenación político jurídica del factor religioso), a un saber científico (teorías y métodos de investigación y sistematización de conocimiento), y a una disciplina universitaria (versada en una rama especial del Ordenamiento es tatal, más su relación con los Ordenamientos confesionales). Igualmente, dicha deno minación ha servido para designar conjuntamente el Derecho Eclesial o Canónico, el Derecho Eclesiástico stricto sensu (propio del Protestantismo, cuando los monarcas asumieron competencias sobre el factor religioso, por razón de soberanía, identidad y orden y moral pública), el Derecho Eclesiástico del Estado (expresión generada con la consolidación decimonónica del Estado nación, siendo producto del positivismo formalista de Estado), y hoy también el Derecho Eclesiástico Comparado (que com prende las interrelaciones entre los vigentes Ordenamientos estatales y confesionales). Por todo ello, se entenderá que esta obra abogue por la expresión integral de Derecho Eclesiástico Global. Luego, con este manual de prácticas, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior , se espera ayudar al estudiante de Grado de Derecho (y demás Ciencias Jurídicas), a superar con éxito la disciplina de Derecho Eclesiástico (en cualquiera de sus asignaturas: Derecho Eclesiástico del Estado, Derecho Público Eclesiástico, Derecho y Religión, Derecho Comparado de las Religiones… Derecho Canónico). Los ejercicios contenidos son de lo más variopinto (e.g. estudio de casos, palestras, dictámenes, demandas matrimoniales).