Portada Introduccion Al Proyecto De Produccion: Ingenieria Concurrente Pa Ra El Diseño De Producto

Introduccion Al Proyecto De Produccion: Ingenieria Concurrente Pa Ra El Diseño De Producto

July 19, 2019

Titulo del libro: Introduccion Al Proyecto De Produccion: Ingenieria Concurrente Pa Ra El Diseño De Producto

Archivos: pdf, doc, epub, txt, mp3

Autor: SALVADOR CAPUZ RIZO

ISBN: 9788477217503

Descargar Leer

( Economía industrial ) Introduccion Al Proyecto De Produccion: Ingenieria Concurrente Pa Ra El Diseño De Producto SALVADOR CAPUZ RIZO

Introduccion Al Proyecto De Produccion: Ingenieria Concurrente Pa Ra El Diseño De Producto escrito por el autor SALVADOR CAPUZ RIZO, y fue publicado por la editiorial UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA. SERVICIO DE PUBLICACION. esta disponible en idioma CASTELLANO. esta catalogado como un texto de ( Economía industrial ) y contiene 218 paginas para deleitarse con su lectura. Registrate ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, epub, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratuito.

El diseño y fabricación de un producto industrial se puede analizar, conceptualmente, como un proyecto de ingeniería. Sin embargo presenta unas características específicas que lo singularizan respecto al proyecto clásico (proyecto singular) de construcción o de instalaciones industriales. La globalización de la economía ha provocado un gran cambio en los sistemas de diseño, fabricación y organización de la producción, cuyas principales innovaciones se resumen en el paradigma denominado Ingeniería Concurrente, que implanta un enfoque de equipo integrado "orientado al proyecto", pasando de la fabricación por proceso a la fabricación por producto, y que considera de forma conjunta todo el ciclo de vida del producto. Asimismo, el incremento de complejidad exige la aplicación de un conjunto de técnicas de diseño y fabricación basadas en el uso intensivo de la tecnología informática, así como la utilización de métodos sistemáticos que permitan la inclusión en las etapas iniciales del diseño los requerimientos derivados del entorno del producto y del proceso de fabricación. En el presente libro se analiza el diseño y fabricación de un producto con este enfoque, estudiando los métodos y técnicas más adecuadas para cada fase de su ciclo de vida. PARA LATINOAMÉRICA, COEDITADO POR EL GRUPO ALFAOMEGA.