Titulo del libro: La Continuidad Del Mundo Y Del Arte

Archivos: pdf, doc, epub, txt, mp3

Autor: PEDRO AULLON DE HARO

ISBN: 9788499822495

Descargar Leer

( Teoría y crítica de arte ) La Continuidad Del Mundo Y Del Arte PEDRO AULLON DE HARO

La Continuidad Del Mundo Y Del Arte escrito por el autor PEDRO AULLON DE HARO, y fue publicado por la editiorial S.L. - DYKINSON. esta disponible en idioma CASTELLANO. esta catalogado como un texto de ( Teoría y crítica de arte ) y contiene 101 paginas para deleitarse con su lectura. Registrate ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, epub, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratuito.

Este ensayo de investigación constituye, a través de la recreación de la antigua idea de "continuidad", un intento sintético de configuración del núcleo de una posible estética general mediante la superación del concepto de mímesis y de cualquier otra consideración de éste referible a la relación subordinada entre el mundo y el arte. A este fin se realiza una ontología de la continuidad tomando la relación de la naturaleza como paisaje, el individuo que en ella habita en tanto que personaje y, por último, el movimiento, es decir el tránsito de tales personajes, o sea, el viaje. Ello representa una nueva perspectiva estética sobre la naturaleza, la vida y el arte. —Serie estudios— - Sobre la democracia ateniense. Luis Gil Fernández. - Derecho natural y dignidad humana. Ernst Bloch. - Alejo Carpentier. Poética del Mediterráneo Caribe. Inmaculada López Calahorro. - P. Szondi. Teoría del drama moderno. Ensayo sobre lo trágico. - El concepto poíesis en la filosofía griega. Emilio Lledó. - Lenguaje e historia. Emilio Lledó. - Pedro Aullón de Haro. La continuidad del mundo y del arte. —Serie textos— - Heródoto. Historia. Libro I. Ed. bilingüe de J. M. Floristán. - Sófocles. Electra. Ed. bilingüe de Luis Gil Fernández. - Platón. Fedro. Ed. bilingüe de Luis Gil Fernández. - Aristóteles. Poética. Ed. bilingüe de Paloma Ortiz García. - Horacio. Arte poética. Ed. bilingüe de Luis Gil Fernández. - Boileau. El arte poética y otras sátiras. Ed. bilingüe de Alberto Torrego Salcedo. - Lezama Lima. Escritos de Estética. Ed. de Pedro Aullón de Haro. - República poética. Textos programáticos de la literatura española (siglos XVIII y XIX). Ed. de Germán Garrido Miñambres. - De lo sublime. Longino. (edición bilingüe, introducción y notas de Manuel Pérez López)