Portada Manual Practico De Propiedad Intelectual

Manual Practico De Propiedad Intelectual

August 17, 2019

Titulo del libro: Manual Practico De Propiedad Intelectual

Archivos: pdf, doc, epub, txt, mp3

Autor: PASCUAL JORGE BARBERAN MOLINA

ISBN: 9788430950706

Descargar Leer

( Derecho de la propiedad intelectual y artística ) Manual Practico De Propiedad Intelectual PASCUAL JORGE BARBERAN MOLINA

Manual Practico De Propiedad Intelectual escrito por el autor PASCUAL JORGE BARBERAN MOLINA, y fue publicado por la editiorial TECNOS. esta disponible en idioma CASTELLANO. esta catalogado como un texto de ( Derecho de la propiedad intelectual y artística ) y contiene 312 paginas para deleitarse con su lectura. Registrate ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, epub, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratuito.

La propiedad intelectual es una de las ramas del derecho más poco estudiadas dentro de la formacion universitaria y que, sin embargo, tiene una importancia extraordinaria dentro de la economía del conocimiento. Pese a que un gran número de personas han de tratar con los derechos de autor y derechos afines o conexos, no existen instrumentos adecuados de consulta que permitan, con un lenguaje claro y una utilidad práctica solventar sus problemas. El Manual Práctico de Propiedad Intelectual pretende abordar, como novedad absoluta en el mercado editorial español, los principales aspectos de la materia, con un especial cuidado en aquellos temas relacionados con Internet y las nuevas tecnologías, el derecho al honor, intimidad y propia imagen, nuevas licencias copyleft y creative commons, las repercusiones jurídicas de las redes P2P, asuntos como el “canon digital” o la labor de las entidades de gestión de derechos de la propiedad intelectual. Todo ello contado de un modo sencillo pero riguroso. Los objetivos de este libro están en función de sus destinatarios: Para estudiantes de propiedad intelectual ofrecerles un texto claro y provechoso de la materia, huyendo de discusiones doctrinales o contenidos excesivamente teóricos.