Portada P.e.l.o.s. Programa Para La Estimulacion Del Lenguaje Oral Y Socio-emocional. 2º Ciclo Educacion Primaria

P.e.l.o.s. Programa Para La Estimulacion Del Lenguaje Oral Y Socio-emocional. 2º Ciclo Educacion Primaria

July 24, 2019

Titulo del libro: P.e.l.o.s. Programa Para La Estimulacion Del Lenguaje Oral Y Socio-emocional. 2º Ciclo Educacion Primaria

Archivos: pdf, doc, epub, txt, mp3

Autor:

ISBN: 9788478695652

Descargar Leer

P.e.l.o.s. Programa Para La Estimulacion Del Lenguaje Oral Y Socio-emocional. 2º Ciclo Educacion Primaria

P.e.l.o.s. Programa Para La Estimulacion Del Lenguaje Oral Y Socio-emocional. 2º Ciclo Educacion Primaria y fue publicado por la editiorial CEPE. CIENCIAS DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y ESPECIAL. esta disponible en idioma CASTELLANO. y contiene 80 paginas para deleitarse con su lectura. Registrate ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, epub, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratuito.

El lenguaje oral es un sistema de comunicación, un instrumento de representación y transmisión social y cultural básico para el aprendizaje de todas las áreas y el desarrollo de las relaciones interpersonales. Y su desarrollo es, sin duda, realmente importante tanto para el 1º ciclo como en el 2º ciclo de Primaria, siendo además responsable del buen aprendizaje y afianzamiento de la lectoescritura, ya que con la expresión escrita, el alumnado expresa, cada vez con mayor complejidad aquellas palabras que suele utilizar oralmente, lo que conoce, piensa o cree. Axial, el objetivo principal que tenemos que plantearnos con la estimulación oral en el segundo ciclo de Educación Primaria es el aumentar su competencia lingüística, sus posibilidades de comprensión y el uso de la lengua en diversas situaciones comunicativas. Será también un modo de prevenir y/o compensar las posibles dificultades que pueden incidir en su desarrollo en otras vertientes, ya que las capacidades de los niños están basadas, en buena medida, en su desarrollo lingüístico y en su capacidad de comunicación. La estimulación del lenguaje oral contribuye, de esta forma, al desarrollo de capacidades que son necesarias y fundamentales en el aprendizaje y afianzamiento lectoescritor fundamental y básico.