Portada Tratamientos Psicologicos: La Perspectiva Experimental

Tratamientos Psicologicos: La Perspectiva Experimental

August 17, 2019

Titulo del libro: Tratamientos Psicologicos: La Perspectiva Experimental

Archivos: pdf, doc, epub, txt, mp3

Autor: JAIME VILA CASTELLAR MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ SANTAELLA

ISBN: 9788436822786

Descargar Leer

( Psicología clínica y psicopatología ) Tratamientos Psicologicos: La Perspectiva Experimental JAIME VILA CASTELLAR MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ SANTAELLA

Tratamientos Psicologicos: La Perspectiva Experimental escrito por el autor JAIME VILA CASTELLAR MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ SANTAELLA, y fue publicado por la editiorial PIRAMIDE. esta disponible en idioma CASTELLANO. esta catalogado como un texto de ( Psicología clínica y psicopatología ) y contiene 240 paginas para deleitarse con su lectura. Registrate ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, epub, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratuito.

Tratamientos psicológicos: la perspectiva experimental es una revisión y puesta al día de los tratamientos conductuales y cognitivos de las alteraciones psicológicas junto a las aportaciones recientes de la neurociencia afectiva. El libro es una respuesta a la urgente necesidad de acercar el conocimiento científico sobre el comportamiento humano a la práctica clínica, aprovechando los últimos avances en el estudio neurocientífico de la emoción. Con ello se pretende contribuir a la difícil búsqueda de tratamientos psicológicos que sean cada vez más eficaces y específicos. En esta edición se han modificado y actualizado determinados elementos del libro original, manteniendo su estructura general y su contenido. A lo largo de diez capítulos se abordan los aspectos históricos, conceptuales y aplicados de las principales técnicas de intervención y tratamiento psicológico derivadas de la investigación experimental: las técnicas de relajación y desactivación, las técnicas de exposición gradual e intensiva, el manejo de consecuencias, el entrenamiento en habilidades sociales, las terapias cognitivas, las técnicas de afrontamiento del estrés y las técnicas de biofeedback.